Publimetro TV

Houston: rescatan a mujer embarazada haciendo una cadena humana

Los vecinos se unieron para ayudar a una mujer para dejarla en un camión de rescate el domingo (27 de agosto) durante las inundaciones de Houston de Storm Harvey.

El video filmado por la residente local Molly Akers muestra a vecinos en un edificio en Houston tomados de las manos y ayudando a Andrea Smith a caminar por las inundaciones crecientes para subir a un camión de rescate para llegar al hospital.

Akers dijo en las redes sociales que Andrea entró en trabajo de parto el domingo, pero quedó atrapada en el piso con su esposo Greg debido al aumento del agua.

Sin embargo, el camión de rescate finalmente llegó y Andrea llegó al hospital con la ayuda de sus vecinos y dio a luz a una niña – Adrielle – el lunes 28 de agosto.

La tormenta tropical Harvey se abalanzó sobre Luisiana el miércoles (30 de agosto), trayendo aún más agua después de establecer los registros de lluvia en Texas que causaron inundaciones catastróficas y paralizaron el centro de energía estadounidense de Houston. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos