Destacado TV

​Kramer en modo sustentable: muestra lo bueno del uso del carsharing

El humorista a cara descubierta aceptó el desafío Awto y junto a la gran mayoría de sus personajes, probó el sistema. Le gustó, e hizo un llamado a usar esta alternativa de arriendo de autos por minutos.

Por Patricio Vargas

Luis Jara explicando el significado de la palabra carsharing, Lindorfo contando la manera en que se usa la aplicación y la doctora Polo que finiquita el video, recordando la manera de dejar el auto cerrado con el celular, son algunos de los personajes y situaciones que se pueden ver en el último video de Stefan Kramer, quien, a cara descubierta, explica las bondades de Awto, el único sistema de carsharing del país, que ya lleva un año funcionando en la capital.

“Nos contactaron de Awto y nos propusieron apoyarlos para darle un empuje a la masificación de este servicio. Nos pareció una muy buena alternativa para moverse en la ciudad y descongestionarla, por lo que aceptamos participar. Usarlo es una gran alternativa, especialmente cuando te toca restricción, por ejemplo, como muestra el video”, comentó Stefan Kramer.

Las grabaciones se hicieron en Santiago entre algunos de los más de 75 puntos con que cuenta Awto en la capital, conociendo Kramer y su equipo empíricamente el sistema.

“La idea era que además de lograr un video entretenido y llamativo para todos los seguidores de Kramer y usuarios de Awto, lográramos que vieran realmente los beneficios del uso del carsharing. Creo que al verlo y la experiencia con que se quedaron Stefan y su equipo, claramente los objetivos fueron alcanzados y estamos muy contentos con eso”, destacó el gerente general de Awto, Francisco Loehnert.

Loading...
Revisa el siguiente artículo