Los albos fueron superados por un equipo que no lo pasa bien en Primera B y cayeron tanto en la ida como en la vuelta, por 3 a 2 en Los Ángeles y 2 a 0 en el Monumental, respectivamente.
PUBLICIDAD
El nuevo fracaso del equipo de Pablo Guede no cayó nada de bien en los fanáticos y tampoco en el camarín, quienes aún lamentan la caída en Copa Chile que no les permitirá pelear por revalidar el título y que los deja con una opción menos de clasificar directamente a la Copa Libertadores.
Ahora, sin este torneo, los albos tendrán que enfocarse netamente en ganar el Transición si quieren acceder al máximo torneo de clubes del continente.
«A nosotros (jugadores) nos genera vergüenza quedar afuera en Copa Chile, sobre todo cuando venimos de ganarla, y ahora nos queda el campeonato, que es la última posibilidad que nos queda para entrar a la Copa (Libertadores). Vergüenza existe porque nos eliminó un equipo de segunda división, eso no se puede negar. La vergüenza es cuando se comete algo que no corresponde, hacer algo incorrecto, eso es vergüenza y nosotros la sentimos. El fútbol está así, los chicos complican a los grandes y a los grandes le cuesta encontrar la motivación con los chicos», dijo el Almirante.
«El camarín está con una gran expectativa de poder demostrar todo lo que hablamos y esperamos que el sábado sea el comienzo de eso. Esperamos mejorar y demostrar que podemos revertir la situación. No podemos olvidarnos de lo bueno, que venimos de ganarle a la U, y nos quedamos con esa sensación, que ganamos bien. Sabemos que esta es nuestra última posibilidad para entrar al torneo internacional que queremos y debemos salir a jugar y a ganar», agregó sobre el panorama que se les viene el próximo sábado ante Deportes Iquique, en duelo válido a la sexta fecha y que se disputará desde las 12:00 horas en Cavancha.