Destacado TV

​Vale Ortega y su nueva adquisición: Una consola que convierte tu TV en Smart TV

La conductora de televisión se divierte en este video con JoydiPro, la segunda versión de una consola que salió al mercado el año pasado. Además de convertir tu televisión en un Smart TV, permite correr los juegos Android con Joystick en pantalla grande.

Por Publimetro

Joydi TV es una consola fabricada en China y modificada por chilenos. Pero igualmente, su primera versión fue considerada la "primera consola chilena". 

Sus seguidores crearon redes sociales para hablar de ella. Con Joydi TV se pueden probar muchas aplicaciones y emuladores, que le sacan partido a la consola. La modificación realizada por el equipo chileno de Joydi es lo que permite que estos reproductores de Android puedan ser controlados por un joystick (control) de videojuegos.

Nueva versión

Ahora, los chilenos de Joydi TV mandaron a fabricar a China una nueva versión llamada "Joydi Pro". Posee varias mejoras de hardware y por primera vez tiene la marca "Joydi" en el plástico de la consola. Antes solo un sticker daba cuenta de que en su interior tenía esta novedosa interfaz.

Joydi Pro es un dispositivo con grandes novedades, las que destaca en este video Vale Ortega.
Loading...
Revisa el siguiente artículo