Publimetro TV

​Nueva locura de Bielsa: Vive fuerte discusión durante conferencia de prensa

El entrenador argentino se molestó al ser consultado por una posible renuncia al Lille por su mal arranque en el torneo. El Loco no se guardó nada y tuvo un ataque de sinceridad.

En su estilo único, Marcelo Bielsa volvió hacer de las suyas en Francia durante un fuerte conferencia de prensa en el Lille. El entrenador argentino se molestó con las preguntas de los periodistas sobre una posible renuncia al club por el mal arranque de torneo, donde lleva cinco puntos en seis jornadas, ubicándose en el puesto 17.

«No dimitiré, no renunciaré por ninguna razón», aseguró el Loco, a dos días de enfrentarse al campeón Mónaco en el campeonato francés.

«La única posibilidad de que deje de trabajar aquí, es que me cesen de mis funciones. Y eso no depende de mí», continuó Bielsa, mientras iba molestándose cada vez más mientras el traductor explicaba a los presentes sus dichos en francés.

En esa línea, explicó que «no hay ninguna posibilidad de que renuncie al puesto. Asegurar esto es un acto de imprudencia. Tengo una confianza tan grande en este proyecto que, por lo que de mí depende, voy a continuar trabajando con más esfuerzo todos los días».

Tags

Lo Último


Te recomendamos