Publimetro TV

Liberan timelapse de llamativa aurora boreal sobre América del Norte

Este video de timelapse de 15 de septiembre de 2017, de una aurora por encima de Canadá comienza sobre la costa de California, a Dakota del Norte y luego a Quebec cuando se rompe el día.

Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional captura imágenes de auroras boreales iluminando los cielos.

La Agencia Espacial Europea (ESA) publicó un timelapse de la aurora boreal que ilumina los cielos vistos desde el espacio.

Conocidas como la aurora boreal, o la aurora boreal, en el hemisferio norte, van por aurora australis, o las luces meridionales, en el hemisferio meridional.

Son el resultado de colisiones entre partículas cargadas eléctricamente del sol que entran en la atmósfera de la Tierra.

El timelapse fue creado a partir de 711 imágenes tomadas por el astronauta de la ESA Paolo Nespoli de la Estación Espacial Internacional el 18 de septiembre, dijo la ESA en su página web.

La misión Vita de Nespoli, que significa «Vitalidad, Innovación, Tecnología y Capacidad», fue lanzada el 28 de julio de 2017.

Nespoli permanecerá a bordo de la estación hasta finales de 2017 para vivir y trabajar a bordo de la ISS mientras realiza experimentos científicos, dijo la ESA. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos