Publimetro TV

¡Macabro! Así es el departamento de pareja sospechosa de canibalismo en Rusia

El Comité de Investigación de la Región de Krasnodar detuvo a una pareja tras descubrir un teléfono móvil con imágenes horripilantes de un hombre que sostiene lo que al parecer son partes del cuerpo humano según información publicada en su sitio web el lunes.

Los videos recibidos por parte de Ruptly provienen de una fuente policial y muestran el apartamento de los sospechosos donde los investigadores encontraron partes del cuerpo sumergidas en agua con sal.

PUBLICIDAD

Según la información en el sitio web del Comité de Investigación, también encontraron carne de origen desconocido congelada.

Se realizarán pruebas para determinar si la carne es humana.

Recomendado

Mientras que los fiscales hasta ahora sólo han confirmado tener los restos de una persona, se están buscando posibles conexiones con otros crímenes no resueltos.

Los medios de comunicación rusa informan que durante el interrogatorio, uno de los dos admitió haber matado a 30 personas desde finales de los 90 y haberse comido a sus víctimas.

La policía no ha confirmado esta información.Según el comité, el hombre de 35 años y su pareja, estaban bebiendo en la calle Gastello con una mujer que habían conocido el 8 de septiembre.

La sospecha salió a la luz gracias al teléfono móvil que contenía las imágenes del hombre que mató y desmembro a la mujer.

Los trabajadores de camino descubrieron el teléfono el 11 de septiembre y lo entregaron a la policía. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último