Noticias

​Estados Unidos: Policía mata a tiros a un sospechoso de doble homicidio

La policía de Sacramento publicó videos el jueves (27 de septiembre) mostrando que un sospechoso de homicidio doble fue detenido y disparando contra agentes de policía antes de ser fusilado y asesinado.

Por Patricio Vargas

Durante el intercambio de disparos que tuvo lugar el 7 de septiembre, dos policías, Timothy Martin y Victor Wolfe, fueron fusilados.

Ambos oficiales han sido liberados desde el hospital y se están recuperando de sus lesiones, según el Departamento de Policía de Sacramento.

En videos, se escucha al oficial de policía preguntándole al sospechoso, identificado como Eric Arnold, de 41 años, que dejó caer las llaves del coche por la ventana y reveló sus manos.

En cuestión de segundos, el sospechoso sale abruptamente de su coche, abriendo fuego contra los agentes de policía con una pistola.

Arnold fue sospechoso de matar a dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados en su casa en Meadowview, Sacramento el 1 de septiembre, cuando los bomberos fueron llamados para responder a una llamada de alarma de monóxido de carbono a la residencia. Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo