Publimetro TV

​Colo Colo: Joven volante da la clave para ganar el clásico ante la UC

El joven volante del Cacique adelantó el duelo con la UC y en la misma línea de sus compañeros dijo que no hay margen de error: “Son todas finales”.

Gabriel Suazo, uno de los valores más importantes de la cantera de Colo Colo, analizó el clásico de este domingo ante Universidad Católica (12:00 horas, San Carlos de Apoquindo), donde el Cacique espera mantener el dominio que ha establecido en los últimos años sobre la UC.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, el sub 20 que se ha ganado la confianza de Pablo Guede adelantó el partido y dijo que no hay margen de error si quieren seguir en la lucha por el título del Torneo de Transición.

«Lo estamos afrontando de la mejor manera como son los clásicos y estamos trabajando de buena manera. De aquí en adelante son todos los partidos clave, son todas finales y para eso estamos trabajado para sacar los tres puntos de cara a conseguir el campeonato», dijo el zurdo.

Recomendado

Además, consideró que «vemos todos los clásicos como difíciles e importantes. Tenemos claro como viene Católica y de la manera que estén siempre será un partido importante para nosotros y vamos a tratar de ganarlo».

Y en esa línea, dijo que «más que jugarlo y hacer un buen partido, estos clásicos se ganan con garra y corazón, más allá si me toca jugar bien o mal voy a entregar todo dentro de la cancha para ganar».

Tags

Lo Último