Publimetro TV

​Actor mexicano Eduardo Yáñez golpea a periodista durante un evento

Tras el incidente, el reconocido protagonista de varias teleseries de México pidió disculpas.

Un día de furia vivió el actor mexicano Eduardo Yáñez. El protagonista de varias teleseries importantes en México perdió la paciencia durante un evento, luego de que un periodista de Univisión le preguntara por su hijo, con el que mantiene una muy mala relación desde hace varios meses.

El notero Paco Fuentes intentó con varias preguntas que Yáñez diera alguna declaración sobre Eduardo Jr., hasta que en un momento, el actor pidió que no le faltaran el respeto y agredió con una fuerte bofetada al periodista. Tras le hecho, Yáñez, con un rostro visiblemente alterado, se queda mirando desafiante al reportero, quien se quedó en silencio e incrédulo de lo que había ocurrido, mientras sus colegas miraban con asombro.

El hecho ha sido muy comentado en Norte América, por lo que Eduardo Yáñez debió disculparse por su comportamiento. A través de su cuenta de Twitter, el actor escribió: «Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta». Pese al arrepentimiento, Yáñez dejó en claro al final de su mensaje que «mi vida personal no está a la venta». Video: YouTube Andrés Lapaix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos