Publimetro TV

Supuesto “desaire” de Alexis a Wenger causa polémica en Inglaterra

El tocopillano del Arsenal es una celebridad en el Reino Unido y todos sus actos están bajo lupa.

Ahora aseguran que el delantero despreció a su entrenador.Arsenal cumplió un nuevo entrenamiento de cara al partido de este jueves ante Estrella Roja por la Europa League con Alexis Sánchez a la cabeza.

PUBLICIDAD

Sin embargo, una acción muy discutible fue ampliamente destacada por los medios ingleses. Es que Alexis, cuando ingresó al centro de entrenamiento de los Gunners, no le había dado la mano al técnico Arsene Wenger.

En ese sentido, en Inglaterra especulan con un desaire del chileno al francés e incluso hablan de un nuevo desencuentro entre ambos, justo cuando el nacional está en el ojo del huracán por una posible partida del club en enero.

Recomendado

Sánchez caminaba al centro de la cancha de prácticas junto a Mesut Özil y Nacho Monreal para reunirse con sus compañeros, Wenger estaba ofreciendo su saludo a todos los que llegaban al sector y el chileno ni lo miró y siguió su camino, sin lograr el saludo.

El hecho tiene revolucionado a los medios deportivos ingleses, donde nuevamente se instaló el debate sobre un desencuentro entre ambos de cara al duelo de este jueves por el segundo torneo en importancia en Europa.

Tags

Lo Último