Luego de la polémica de acoso sexual por parte del productor de Hollywood Brett Ratner, la actriz y modelo israelí Gal Gadot amenazó con no integrar el elenco de “Wonder Woman 2” si sigue involucrado en la franquicia.
PUBLICIDAD
De acuerdo a Page Six, una fuente de Hollywood menciona que la actriz «está diciendo que no firmará el contrato para la secuela a menos que Warner Bros. saque a Brett [de su contrato de financiación] y se deshaga de él «.
El creativo ayudó a producir la primera entrega de la saga como parte de un acuerdo de co-financiamiento con el estudio a través de su compañía de entretenimiento, RatPac-Dune Entertainment, que obtendrá una buena parte de las ganancias gracias a el éxito de la película.
La fuente le dijo al medio mencionado que la estrella «sabe que Warner Bros. tiene que ponerse del lado de ella en este tema» porque la empresa «no puede tener una cinta enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra ellas».
A raíz de señalamientos contra Ratner de actrices como Natasha Henstridge y Olivia Munn, la compañía anunció que estaba cortando las relaciones con el productor. Se dice que el mes pasado, Gadot se retractó de ir a una cena durante la cual ella le iba a dar al creativo un premio.
Patty Jenkins será la directora de Wonder Woman 2, la cual está programada para estrenarse en diciembre de 2019.