Publimetro TV

​Las duras críticas a Mon Laferte por tratar de machista a un periodista

“Es una tarada”, dijeron algunos panelista de un programa de la TV Azteca.

Mon Laferte, la reciente premiada en la categoría de Mejor Artista Latinoamérica Norte en la última edición de los MTV Europe Music Awards, donde le ganó a artistas de la talla de Cafe Tacvba, Sofía Reyes, Natalia Lafouercade y Caloncho, está siendo duramente criticada por algunos medios en México luego de que tildara de machista a un periodista en plena conferencia de prensa.

«Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad», dijo la cantante chilena durante la promoción del DVD de su disco «La Trenza», donde un periodista le preguntó por el «secreto» para tener fans femeninas… porque, según asumió el reportero, las mujeres «entre ellas mismas se atacan».

La molestia de la chilena no pasó desapercibida para los medios aztecas, quienes no han dudado en criticar a Laferte. Tal es el caso del programa de Azteca TV “Ventaneando”, donde algunos de los panelistas calificaron de «berrinche» la situación.

“Salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí”, dijeron, agregando que «es una tarada» y que a ella le gana la “víscera y no la cabeza“. Video: YouTube ceratiunsoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos