Publimetro TV

Mujer denuncia acoso callejero de integrantes de la Sonora Palacios

Una joven publicó un video en su cuenta de Facebook un video donde sufre un acoso callejero.

Según denuncia la mujer de nombre Camila, transitaba en horas de la mañana en la Avenida Las Nieves cuando empezó a ser seguida por un auto con dos hombre a bordo.

Por el testimonio de la víctima, los sujetos le lanzaron palabras con contenido sexual, lo que terminó cuando los acosadores se dieron cuenta que eran grabados.

Según se constató los hombres que profirieron este acoso con un asistente y el manager de la reconocida banda, quienes fueron desvinculados de la agrupación.

La Sonora Palacios informó a través de un comunicado en su página de Facebook que: «Con respecto a la situación de nuestro personal involucrado en acoso callejero, Sonora Palacios lamenta y condena profundamente los actos ocurridos y pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile.

En Sonora Palacios, la familia y el respeto son valores que se aprecian y comparten en nuestro código de ética profesional. Por tal motivo, anunciamos la desvinculación inmediata de nuestro asistente, por no representar nuestro espíritu. En cuanto al Manager, se procederá de igual manera una vez terminado con los compromisos contractuales actuales sin posibilidad de renovación de los mismos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos