Publimetro TV

Publimetro te muestra el “Lado B” del lanzamiento de la nueva camiseta de Colo Colo

El Cacique dio a conocer su indumentaria para 2018, la que por ahora no tendrá auspiciador, ya que el vínculo actual finaliza en diciembre.

Este jueves Colo Colo presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2018, la cual tiene una peculiaridad: será comercializada a los hinchas sin su sponsor hasta fin de año.

Esto porque la nueva marca MG Motors comenzará su vínculo con los albos desde el 1 de enero del próximo año, ya que aún está vigente el contrato con Directv hasta fin de este 2017.

En la ceremonia realizada en la sala de prensa del estadio Monumental, estuvieron los jugadores Jorge Valdivia, Gabriel Suazo y Benjamín Berríos, junto con el presidente albo Aníbal Mosa.

«Estamos contentos porque volvemos a lo tradicional, que es la primera camiseta de Colo Colo, manteniendo los colores blanco y el negro. Es de una tecnología de punta», dijo Mosa.

La nueva casaquilla del Cacique ya está a la venta y tiene un valor de 36.990 para adultos y 32.990 para niños. Sin embargo, en 2018 saldrá la versión con el nuevo auspiciador.

Este lunes se espera la presentación de la nueva camiseta alternativa, la que será vendida desde diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos