Publimetro TV

Explican los motivos del fin de la relación de Kel Calderón y Pangal

La noticia la dio el propio deportista desde el Cajón del Maipo.

En medio de la crucial votación de este domingo para elegir al próximo Presidente/a de Chile y a los parlamentarios, se ha conocido el quiebre de una famosa pareja chilena.

Se trata de Kel y Pangal, quienes terminaron su relación hace un par de semanas, según contó el deportista en entrevista con La Cuarta. “Ufff, con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace una dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien”,fueron las palabras de Pangal al ser consultado si la casa que construye era para que vivieran ambos.

Fueron cuatro años de relación, donde viajaron y compartieron por distintos lugares del mundo, pero fue la distancia la que terminó por separar a la ahora ex pareja. Sin ir más lejos, hoy la abogada se encuentra en Irlanda, perfeccionando su inglés, mientras que él se encarga de cada detalle de su nuevo hogar.

“Cuando dije que haría mi casa, iba a ser donde yo lo encontrara, y el terreno lo elegí porque la Kel siempre se quejaba en el mismo lugar. Era una quebrada con harta tierra”, comenta.

Ninguno de los dos a ocupado las redes sociales para hablar del tema. Video: Intrusos de La Red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos