Publimetro TV

Sergio Lagos emite declaración pública tras confirmada paternidad extramarital

Escribió un comunicado a través de Facebook.

No han sido horas ni días fáciles para Sergio Andrés Lagos, ya que el comunicador fue demandado por paternidad en los tribunales de familia.

La información fue filtrada por algunos portales de internet, donde se asegura que el niño padece de Metilación, rara condición que lo deja más vulnerable que otras personas a sufrir enfermedades, trasplantes u operaciones.

Por eso el comunicador y músico, que acaba de volver con «Marciano», ha querido salir al paso de las criticas y, antes de que la información aumente como un rumor, publicó un comunicado en su página de Facebook:»Respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica», comenzó, confirmando su paternidad.

Además, agregó que se hará responsable de la situación y que su esposa ya sabía de esto.»Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar», asegura, enfatizando que lo que más le preocupa es el bienestar del menor.

«Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole», sentenció.

Según la información recopilada, el niño es producto de una relación momentánea que tuvo Lagos con Catalina,una periodista y amiga de la juventud del comunicador, en 2011. Video: Intrusos de La Red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos