Publimetro TV

Captan angustiosa fuga de desertor de Corea del Norte hacia Corea del Sur

Un soldado norcoreano resulta herido en durante una fuga de película en la frontera con su vecina Corea del Sur.

A toda velocidad por la carretera que une Pyongyang con Seúl en este todoterreno trataba de escapar el desertor norcoreano.

Detrás le pisaban los talones varios soldados del régimen de Kim Jong Un.Su objetivo es llegar a Corea de Sur, pero cuando logra alcanzar el Área de Seguridad Conjunta, la zona desmilitarizada que separa a las dos coreas desde hace más de medio siglo, su vehículo se queda atrapado y tiene que huir a pie.

El soldado sale del auto y continúa con su huida. Sino a llega a caerse al suelo a punto está de atraparlo un militar norcoreano mientras el resto de compañeros abren fuego contra el desertor, que consigue adentrarse en la zona surcoreana del área de Seguridad.

Tras más de 40 disparos, dos soldados salen en su búsqueda cruzando físicamente la frontera con Corea del Sur y violando el acuerdo de armisticio que puso fin a la Guerra de Corea.

Mientras, el desertor permanece escondido así hasta que media hora después fue encontrado por las tropas surcoreanas. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos