Chile

​Colo Colo: Barroso explica cómo afrontarán ausencia de Guede en la banca

El defensa de los albos, comentó el presente del equipo. Aseguró que están mentalizados en ganar los tres partidos que restan y también, se refirió al estado de salud de Eduardo Berizzo.

Por Pedro Marín Roldán

A lo largo del torneo de Transición se ha cuestionado el estilo de juego de Colo Colo. Para algunos es defensivos, para otros pragmático y para el plantel, juegan bien. El debate está instalado y el defensa Julio Barroso en la previa del compromiso ante Everton que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, entregó su opinión.

El Almirante fue claro y aseguró que "yo pagaría (una entrada) porque creo que jugadores como Jaime (Valdés), Jorge (Valdivia) y Esteban (Paredes) no son jugadores que se repetirán siempre en la historia. Pero nadie se acuerda de los que jugaron bien y fueron quintos, en el museo de Colo Colo están los que ganaron copas".

Los albos son líderes junto a Universidad de Chile y Unión Española, dos equipos que también han sido cuestionado por su estilo de juego. Barroso ante esto, fue claro en indicar que "si ellos juegan mal, los que están últimos son horribles. Si el factor suerte fuera así jugaríamos todos a un juego de azar y ganaríamos siempre. Mérito tienen".

Loading...
Revisa el siguiente artículo