Publimetro TV

​Colo Colo: Zaldivia dice no tener miedo ante posibilidad de ser campeones

El defensa de Colo Colo aseguró que sólo piensan en vencer a Curicó Unido y que no han analizado la opción de lograr el título este fin de semana.

Colo Colo tiene la opción de lograr el título del Torneo de Transición este domingo si es que superan a Curicó Unido en el estadio Monumental y sus rivales directos (Unión Española, Universidad de Chile y Audax Italiano), enredan puntos.

PUBLICIDAD

Pese a la opción latente de lograr la estrella 32 este fin de semana, la mentalidad en el plantel del Cacique es otra, y así lo dejó en manifiesto el defensa Matías Zaldivia.

«Sabemos que tenemos un partido clave, pero no está en nuestra cabeza salir campeones el domingo. Si se dan los resultados, bien también, pero estamos trabajando en ganar e ir tranquilos al partido con Huachipato», dijo Zaldivia.

Recomendado

«Sabemos que ganando el domingo tenemos una gran chance de llevarnos el campeonato, pero estamos enfocados en nuestro partido, pese a que siempre se saben los resultados de otros partidos», agregó.

Pensando en Curicó Unido, rival que está comprometido con el descenso, el zaguero fue claro en expresar que «sabemos que el punto ellos no lo ven con mala cara. Tenemos que salir a apretarlo arriba, a buscar el triunfo porque tienen jugadores muy rápidos por las bandas».

«Ellos tienen el objetivo de no descender y nosotros de ser campeón, que es el objetivo más importante de cualquier jugador. Vamos partido a partido, ya estamos trabajando para que no nos puedan lastimar porque es un equipo complicado», complementó.

El plantel está tan concentrado en el duelo ante los Torteros que no quieren volver a vivir un deja vu y repetir lo del primer semestre.

«El torneo pasado lo perdimos en esta fecha y hablamos ese tema y ya es cosa del pasado. Lo emocional afecta, pero estamos concentrados en ganar», confesó Zaldivia.»No tenemos miedo de nada, sabemos que tenemos una oportunidad importante el domingo y lo que menos tenemos es miedo», apuntó.

Tags

Lo Último