Chile

​Asombro genera grabación de un ovni en el cielo del Cajón del Maipo

Se trata de un registro grabado el pasado 25 de noviembre. Era una luz que tenía una trayectoria fija y que provenía de un lugar de difícil acceso.

Por Jaime Liencura

Aún así periciarán el video.Ocurrió el sábado 25 de noviembre en el Cajón del Maipo. Era pasada las 2 am cuando un grupo de al menos diez personas estaba en un sector a oscuras mirando las estrellas, buscando este tipo de fenómenos.

Al menos cuatro de ellos estaban distraídos, ya sea preparando café o resguardándose del frío adentro de sus autos. Fue en ese contexto en que Antonio Chávez (44), miembro del Grupo de Estudios Unificados (GEU) Sky-Watcher Chile, notó algo extraño: una luz que no era de ninguna estrella.

"En un momento a otro empezamos a ver unos destellos de luz en el cerro, uno que lo tenemos unos 50 metros de distancia, pero hacia la punta hace unos 100 metros, entonces no eran tan alto", relata a Publimetro el autor del registro. Agrega que “ese cerro es inaccesible, lo único que andaban eran unas cabras" y que es poco probable que ahí suba un humano porque es rocoso y de difícil acceso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo