Publimetro TV

Colo Colo: Guede vislumbra duro partido ante Curicó en el Monumental

El entrenador del Cacique aseguró que “la gente debe entender que no se puede ganar 3-0 a los 15′ ante un equipo como este”.

Además, dijo que no piensa en el campeonato.El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, pidió mesura a los hinchas y bajó un cambio de cara a la «final» que le espera a su equipo ante Curicó Unido este domingo (17:·30 horas) donde podrían gritar campeón en el Torneo de Transición.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino aseguró que los torteros serán un rival muy complicado, por lo que le mandó un mensaje a los fanáticos del Cacique que seguramente llenarán el Monumental.

«Necesitaremos mucha paciencia contra Curicó. Que la gente que va a la cancha entienda eso. Es un equipo que me gusta mucho, está muy bien trabajado. Conozco al entrenador, es un muy buen entrenador», dijo en primer término.Luego agregó que «no podemos pretender ganar 3-0 a los 15′ con un equipo como Curicó, ellos siempre hacen daño y defensivamente están muy sólidos. Va a ser un partido muy complejo. Si jugamos a la velocidad que quiera la gente, lo vamos a pasar bastante mal».

E insistió que «quiero que la gente venga con paciencia, acá en el Monumental el público juega un tremendo factor para nosotros y en este partido necesitamos de paciencia, porque el partido es muy duro y que no nos pueda la ansiedad. Son 90 minutos y necesitamos de todos, de todos los colocolinos que vienen a apoyar al equipo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos