Chile

​La U: Hoyos juega con un peluche en la previa de trascendental duelo

El entrenador de los universitarios habló en una conferencia de prensa en el CDA sobre su plantel, Gonzalo Jara y las ofertas que tiene desde España.

Por Publimetro

A casi una semana de la derrota ante Audax Italiano por el Transición 2017, continúan las críticas a Ángel Guillermo Hoyos y su trabajo y estilo de juego al mando de la Universidad de Chile. El DT, ahora cuestionado por los propios hinchas de la U, salió al paso de los cuestionamientos y una vez recordó en la conferencia previa de la tarde de este viernes que todo lo conseguido ha sido gracias a los futbolistas.

En la antesala al partido frente a la Universidad de Concepción en la Octava Región, a disputarse el domingo a las 17:30 horas, el adiestrador azul se refirió a los dardos que apuntan a su equipo. "Los hinchas tienen todo el derecho a manifestarse", dijo Hoyos, pero recordó que "en estos once meses nos hemos dedicado en cuerpo y alma al club, los jugadores nos han llevado a donde estamos".

El ex director técnico del Bolívar, además, también se refirió a la ausencia de Gonzalo Jara por lo que resta del Torneo de Transición, luego de recibir dos fechas de suspensión por su expulsión ante los itálicos: "no debió ser expulsado, la reacción fue provocada. Cuando te meten el pecho y te llevan el pecho en la cara, yo creo que es una reacción de hombres. Yo lo hubiese hecho también y a lo mejor reacciono peor".

Loading...
Revisa el siguiente artículo