Publimetro TV

​Viña 2018: Humoristas destacan en lanzamiento oficial del certamen

En una fría jornada en la Ciudad Jardín, la alcaldesa Reginato y los animadores Rafael Araneda y Carola de Moras comandaron el primer acto oficial de evento.

Poco más de dos meses faltan para que una nueva versión del Festival de Viña del Mar se tome la Quinta Vergara, pero el ambiente festivalero ya dio su primer paso este mediodía en el Hotel O’Higgins. «Queremos que era versión sea inolvidable y por si estamos trabajando muy duro junto a CHV», dijo la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Todo inició con un video portagonizado por la edil de la Ciudad Jardín, en el que recordó su primer vínculo con el evento. Reginato relató que en la segunda versión del festival actuó en un grupo folclórico. También recordó a su madre, quién falleció antes de que fuera alcaldesa. «Me hubiera encantado venir con mi mamá una noche», dijo.Mientras que Jorge Carey resaltó la importancia del evento como promotor de la ciudad en todo el mundo.»Comienza esa cuenta regresiva y esa adrenalina», agregó Rafael Araneda.

El spot oficial de esta edición del Festival de Viña del Mar apostó por generar conexión apelando al recuerdo de la labor que ha hecho CHV en estos ocho años bajo su alero. Un ejercicio de memoria en el que se destacó los nombres internacionales que han pasado por la Quinta Vergara, dándole valor a evento, cuya parrilla de este 2018 dista harto de esos nombres propios citados en el video.

También se presentó a la jurada de la pueblo, Pamela Pacheco, quién es directora de un colegio en Temuco y las canciones de la Competencia Internacional. Una particularidad de este año es la selección de representantes bien jóvenes con un sonido cargado al pop y con un número importante de seguidores en redes sociales. Por Chile, la ex Miss Mundo Chile Gabigar y su canción «Cobarde», buscará quedarse con la Gaviota de Plata. Acto seguido, se reveló los países que participarán de la Competencia Folclórica.

Luego fue el turno de los comediantes. Bombo Fica, Alison Mandel, Jenny Cavallo y Sergio Freire estuvieron en el lanzamiento. «Estoy feliz de estar invitado. Muchas gracias. Lo único que quiero hacer es conocer al público de Viña», dijo Freire. «Se genera como un miedo con los comediantes, que no pasa con los comediantes y tenemos que bancarlo», agregó.

El lanzamiento terminó con la promesa de que se revelará pronto el grupo anglo que falta en la parrilla de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos