Publimetro TV

​Colo Colo: Guede no sabe su futuro en la antesala de la definición del Torneo

El entrenador de Colo Colo adelantó el duelo del sábado en el sur, en el que pueden conquistar su estrella 32 con una victoria en Concepción.

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, adelantó el trascendental partido con Huachipato, en el que los albos pueden alzar su estrella 32 en caso de ganar el encuentro en Concepción.

«Trabajo para poder ganar y en el fútbol todo puede pasar», dijo el argentino en conferencia de prensa.»El plantel está bien, entrenó de buena manera está semana, creo que tenemos que tratar de lado lo emotivo. Tenemos que disputar un partido muy complicado, Huachipato le hizo partido a todos los rivales grandes y no podemos desconcentrarnos concentrarnos en los 90 minutos», indicó.

Además, expresó que no piensa mucho en el futuro, ya que está centrado en lo que pueden hacer los acereros: «Trato de romperme la cabeza mirando a Huachipato más veces para que no nos pueda sorprender y podamos atacar de la mejor manera. Nosotros tenemos muy claro que tenemos que disputar una final y todo lo demás es ajeno a nosotros».

«Tengo tan claro que lo más importante es el partido del sábado, no me interesa y tenemos que tratar de ganar el sábado, en eso tengo puestas mis energías. No me interesa el futuro porque estoy a las puertas del partido más importante y no vale la pena perder tiempo en eso. Yo quiero salir campeón», aseguró.

Y de un posible duelo de definición, dijo que «pienso mucho en el rival, si no pensaría en el rival considero que lo estaría haciendo bien mi trabajo y ahora más que nunca debemos enfocarnos en el duelo del sábado. No sé lo que va a pasar después, sólo pienso en Huachipato, no estoy perdiendo la cabeza en un partido de definición».

Tags

Lo Último


Te recomendamos