Publimetro TV

​Masivo apoyo de hinchas tuvo Colo Colo a su arribo al hotel en Concepción

El Cacique arribó al hotel que lo hospedará en la octava región, a la espera del partido ante Huachipato que los puede coronar campeones del fútbol chileno. Hinchas realizaron arengazo.

Por Pedro Marín Roldán

Por Pedro Marín Roldán enviado especial a Concepción

Hasta los jugadores que no fueron citados llegaron a Concepción, lugar donde Colo Colo buscará proclamarse campeón del torneo de Transición en caso de derrotar a Huachipato este sábado.

Un poco antes de las 16:00 horas, el vuelo chárter que trajo al plantel arribó a la octava región y media hora después hicieron la llegada al hotel de concentración, donde lo esperaban unos 50 hinchas.Dirigentes, jugadores no citados y el plantel de Pablo Guede llegaron en plena concentración al lugar, en el que fueron recibidos por los fanáticos del Cacique que los alentaron con fuertes arengas.

Los jugadores ingresaron con absoluta calma al lugar de concentración para esperar el duelo que se disputará en el estadio Ester Roa Rebolledo desde las 17:30 horas de mañana.

Cerca de las 15:30 horas, el equipo dejará el hotel para dirigirse al estadio de la avenida Collao, con el objetivo claro de conquistar la estrella 32 de la larga historia de triunfos colocolinos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo