Publimetro TV

¡Tragedia en Santa Laura! Valor de Everton sufre dramática fractura

Sebastián Leyton cayó tras una entrada de Santiago Galluci y su pie se trabó con el pasto, sufriendo la dislocación del tobillo.uatro minutos se jugaban en el crucial partido de Unión Española con Everton cuando todo tuvo que detenerse por una impactante lesión de Sebastián Leyton.

El mediocampista recibió una entrada de Santiago Galluci y cayó al piso. Esa caída terminó siendo terrible para Leyton, ya que se le trabó el pie izquierdo en el pasto y sufrió una dislocación del tobillo.

La angustia se apoderó de Santa Laura cuando sus compañeros y rivales vieron que el pie del evertoniano estaba fuera de su lugar. El llanto del jugador demostraba el dolor que estaba sintiendo por la lesión que dejó a todos mudos.

Tras recibir las primeras atenciones por parte del cuerpo médico de Everton, el jugador, que recibió el aplauso de aliento, de ambas hinchadas tuvo que ser retirado en camilla y luego trasladado en ambulancia a la Clínica Dávila.

Luego de las radiografías y exámenes, se confirmó la fractura del ligamento del tobillo y decidirán si debe ser operado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos