Publimetro TV

¡Ya tienen la 32 en sus manos! Así celebró Colo Colo su nueva estrella

El equipo albo sumó su título 32 a nivel local, siendo por lejos el cuadro con más coronas nacionales.

A eso suma tres certámenes internacionales.Colo Colo logró un nuevo título en el fútbol chileno. En una emocionante definición, donde alcanzó la cima a tres fechas del final para lograr la corona del Torneo de Transición, los albos fueron los mejores y dejaron en el camino las opciones de Unión Española o Universidad de Chile.

Luego de un arranque dubitativo, donde el equipo de Pablo Guede no lograba encadenar dos victorias consecutivas e incluso llegó a estar a siete puntos abajo del líder Unión Española, los albos comenzaron la remontada en el final para alcanzar su corona 32.

Tras golear a Universidad de Chile en el Superclásico, los albos sumaron una impresionante racha de puntos donde sólo volvieron a caer ante Deportes Temuco.

El resto fueron sólo festejos.Con este nuevo título, Colo Colo sigue sacando ventaja como el cuadro que más Campeonatos Nacionales ha ganado.

Además, también tiene la mayor cantidad de Copas Chile, 11, siendo en 2016 la última vez que la ganó, ya con Guede en la banca.

Además, este año logró la primera Supercopa de Chile de su historia, tras vencer a Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos