Publimetro TV

​Gala de la ANFP: Así vio El Gráfico la premiación del fútbol chileno

Los propios futbolistas eligieron votaron por los mejores del año en el fútbol chileno. Los albos tienen cuatro integrantes en la mejor oncena, mientras que de los azules, campeones del Clausura, no tiene ninguno.

El Torneo de Transición llegó a su fin y Colo Colo se proclamó como el flamante campeón tras vencer en la última fecha a Huachipato. Aunque aún quedan definiciones en el fútbol chileno, el 2017 futbolístico ya está llegando a su fin y con esto comienzan los balances, las premiaciones a lo mejor del año y la conformación del equipo ideal.

Este lunes, por ejemplo, la ANFP realizó la gala del fútbol, donde, por votación de los propios jugadores, se eligió a lo mejor del fútbol chileno en 2017. Recientemente consagrado como campeón, los albos dominaron el equipo ideal con cuatro jugadores: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes. Además, llama la atención que Universidad de Chile, campeón del torneo de Clausura, no tiene integrantes en la oncena.

Así, el equipo ideal que dirige Hugo Vilches quedó conformado por: Orión; Juan Pablo Gómez (Unión Española), Zaldivia, Manuel Fernández (Audax Italiano), Diego Sosa (Unión Española); Bryan Carvallo (Deportes Antofagasta), Iván Ochoa (Everton), Valdés; Bryan Carrasco (Audax Italiano), Paredes, Juan Cuevas (Everton).

La «Gala del fútbol chileno» organizada por la ANFP también eligió al mejor del año y el premio fue para Esteban Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos