Publimetro TV

​Suazo se agranda tras título de Colo Colo: “Vamos a luchar la Libertadores”

El volante de Colo Colo ya piensa en lo que será el 2018 y mantuvo la mesura ante las exigencias que tendrán como equipo tras haber ganado la estrella 32.

Colo Colo clasificó a la Copa Libertadores 2018 tras haber conquistado la corona del Torneo de Transición, luego de haber vencido a Huachipato el pasado sábado por 3-0 en Concepción.

Los albos hace 10 años que no pueden superar la fase grupal del certamen continental. Por lo mismo, el plantel del Cacique ya está mentalizado en lo que será este importante compromiso internacional.

En esa línea, el volante Gabriel Suazo dijo que «vamos a luchar la Copa Libertadores. Nosotros vamos a luchar en ese torneo tan importante, tan lindo que tanto estamos buscando».

Los jugadores albos volverán el 8 de enero de las vacaciones y Suazo anticipó lo que será el 2018, en especial, la Libertadores y aseguró que «uno va paso a paso, partido a partido como lo planteamos de esos siete puntos que estábamos abajo de Unión Española y esperemos que siga así el proceso».

Sobre la continuidad del entrenador Pablo Guede y sobre sí les informó sobre su futuro, el zurdo se limitó a expresar que «nos dijo cuando volvíamos de vacaciones y estamos muy tranquilos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos