Publimetro TV

​Barco rompehielos abre ruta en el mar congelado en el puerto de Boston

El grillete cortador de guardia de los Estados Unidos rompe el hielo en el puerto de Boston para despejar el camino hacia barcazas de combustible vitales.

La tripulación del guardacostas Cutter Shackle, un Small Harbor Tug de 65 pies, rompía hielo en el puerto de Boston, cerca del aeropuerto internacional Logan, el miércoles 10 de enero, días después de que un frente frío ártico récord congelara una gran parte de los Estados Unidos.

Según los medios locales, las recientes condiciones de congelación dejaron el puerto de Boston intransitable para las barcazas de combustible vitales sin la ayuda de Shackle, que es capaz de romper hasta 12 pulgadas de hielo.

La Guardia Costera inició Operation Fiable Energy for Northeast Winters (RENEW) a fines de diciembre como un esfuerzo regional para asegurar que las comunidades del noreste tengan la seguridad, energía, suministros y recursos de emergencia que necesitan durante el invierno.

La nieve y el frío han llevado a partes del noreste a un punto muerto y fueron culpados de al menos 18 muertes en los últimos días. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos