Publimetro TV

​La polémica reflexión de Pancha Merino tras debate sobre los piropos

En Twitter no perdonaron las palabras de los panelistas del matinal de Canal 13.

Esta mañana el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 estuvo un tiempo holgado hablando del acoso sexual, el movimiento «me too» y las diversas experiencias que se pueden contar y debatir respecto al tema. Partieron comentando el manifiesto de las artistas francesas criticando la campaña desatada a raíz del caso Weinstein.

Además, mostraron parte de la entrevista que la semana pasado Diana Bolocco le realizó a Natalia Valdebenito respecto al feminismo e hicieron un contacto telefónico con el «Pollo» Véliz para comentar sus polémicas declaraciones del día de ayer a través de Twitter, por las cuales tuvo que salir a pedir disculpas después.

Una conversación interesante que no dejó de llamar la atención del público, sobre todo respecto a las opiniones de los panelistas del matinal, a quienes calificaron de machistas. Sobre todo a Francisca Merino, quien en parte de la conversación mencionó que «debemos adaptarnos al machismo».

Además, Ranquel y Tonka también fueron parte de las críticas por sus palabras. “Yo voy a defender el piropo chileno, porque es parte de nuestra idiosincrasia. Lo que no defiendo es la vulgaridad”, dijo Argandoña. Mientras que Tomicic, tras terminar el debate, «incitó» al notero Nacho Pop a tocar la cintura de una modelo que lo acompañaba en el despacho.

Por eso, y otras declaraciones, que las redes sociales hicieron sentir su molestia por el panel de «Bienvenidos», convirtiéndolos en trendic topic:

Tags

Lo Último


Te recomendamos