Noticias

​Siete heridos deja ataque de estudiante con un hacha a escuela en Siberia

Siete personas resultaron heridas después de que al menos un estudiante con un hacha y un cóctel Molotov ingresaron en un aula en la Rusia Siberia.

Por Patricio Vargas

Un adolescente ruso atacó a un grupo de estudiantes más jóvenes con un hacha, hiriendo a seis personas, antes de prender fuego a su escuela, dijeron los investigadores el viernes (19 de enero).

El Comité Investigativo de Rusia dijo que el atacante, un estudiante de noveno grado, atacó a un grupo de estudiantes de séptimo grado con un hacha en una escuela en las afueras de la ciudad siberiana de Ulan-Ude, y prendió fuego a la habitación.

Cinco estudiantes y un maestro resultaron heridos en el ataque, dijo el comité. El atacante fue detenido y ahora estaba hospitalizado después de un intento de suicidio, dijo el comité.

A principios de esta semana, los investigadores abrieron un caso criminal en un ataque con arma blanca que hirió a 15 personas en una escuela en la ciudad de Perm. El caso fue reportado inicialmente como un asalto por dos hombres enmascarados, pero las autoridades dijeron luego que surgió de una pelea de cuchillos entre dos estudiantes. Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo