Destacado TV

​Grammys 2018: Bruno Mars se luce con show y arrasa en la entrega de premios

Bruno Mars vence a Jay-Z y Kendrick Lamar en los primeros premios Grammy, pero la estrella sorpresa de la noche fue la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton leyendo el polémico libro de Michael Wolff "Fire and Fury". Ryan Brooks informa.

Por Patricio Vargas

El rap y el hip-hop tomaron el centro del escenario en los Grammys 2018 en Nueva York el domingo (28 de enero), pero perdieron nuevamente en el primer premio por decimocuarto año consecutivo.

Mientras Bruno Mars y el rapero Kendrick Lamar se robaron el show y la mayoría de los premios, fue una gran noche para Mars y su pop pegajoso le ganó el álbum del año por "24K Magic".

Eso negó el honor del álbum de Lamar "DAMN", que muchos vieron como el favorito para los premios.Las cinco victorias propias de Lamar se produjeron a expensas de su compañero rapero Jay-Z, que no ganó ninguna de sus ocho nominaciones y decidió no presentarse.

Marca otro año de música pop ganando más trabajo socialmente crítico.

Los Grammy también han luchado con la diversidad en el pasado y las mujeres no tenían mucha representación en la lista de ganadores.

'Mejor artista nueva' Alessia Cara fue la única mujer en ganar un premio importante.Eso se destacó en una noche en que la industria de la música trató de saludar al movimiento #MeToo, con una Kesha emocional interpretando su sencillo "Praying" junto a íconos como Cyndi Lauper y un coro femenino. Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo