Publimetro TV

​Así fue la polémica de Juan David Rodríguez por su show en Los Lagos

El cantante se defendió diciendo que es “un showman”.

Es temporada de festivales y, además de los grandes eventos que comprenden Viña del Mar, Olmué, Talca y Dichato, las distintas comunas del país preparan sus actividades invitando a diferentes artistas.

Así lo hizo la ciudad de Los Lagos, quienes invitaron al cantante, ex «Rojo fama contra fama», al cierre de su show de talentos este sábado 27 de enero. Sin embargo, el artista no alcanzó a terminar su presentación y fue bajado del escenario por el propio alcalde de la comuna.

Según relata el Diario Laguino, Juan David inició su presentación alrededor de la medianoche y sólo alcanzó a interpretar tres canciones, ya que fue bajado del escenario por el propio edil de Los Lagos, Samuel Torres, debido a los movimientos obscenos que realizaba, las groserías que decía y un «evidente estado de intemperancia».

“Yo quiero que estos hueones también se paren a bailar”, habría dicho Rodríguez señalando a autoridades y adultos mayores que se encontraban en primera fila del espectáculo. El ex cantante de «Rojo» se defendió mediante el mismo medio, argumentando que no entendía lo sucedido, pues «yo soy un entretenedor, si digo groserías en mi show son menos de las que dicen los humoristas», argumentando que «yo soy un showman”.

Por otro lado, no deja de llamar la atención que la página web del artista esté hackeada. Video: Intrusos de La Red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos