El video de un camión conduciendo a través de lo que parece ser un ‘océano’ de agua surgió en las redes sociales el lunes (29 de enero) luego de que las inundaciones causadas por una súper tormenta azotaran a Australia Occidental.
PUBLICIDAD
James Weeding, propietario de Kimberley Wild Expeditions, capturó el video de la escena surrealista, a 48 kilómetros (30 millas) de Broome, mientras recogía turistas varados en su vehículo de cuatro ruedas.
Los medios locales informaron que Broome, un balneario en el oeste de Australia, ha sido aislado del resto de la región de Kimberley, después de que un fuerte aguacero de al menos 45 cm (17,6 pulgadas) azotó la ciudad en 24 horas hasta la mañana del martes (30 de enero) .
«La llanura es una pradera abierta, generalmente llena de ganado. La carretera se cerró unas horas después», agregó Weeding.
Weeding dijo que vio ocasionalmente destellos de líneas blancas mientras conducía por la carretera, pero que a menudo no tenía idea de dónde estaba la carretera. Video: Reuters.