Publimetro TV

Colo Colo: Volante reconoce fuerte ritmo de rivales en la Libertadores

El volante Benjamín Berríos aseguró que Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes van a rendir de buena forma ante Bolívar en el estadio Hernando Siles.

Colo Colo enfrentará el miércoles 14 de marzo a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, duelo donde buscarán recuperar los puntos perdidos de local ante Atlético Nacional en el estreno de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Para dicho compromiso, el entrenador Pablo Guede ha realizado un plan de trabajo que incluye entrenamientos en la clínica Meds en la cámara de hipoxia y una especial alimentación, con el afán de que todos los jugadores lleguen en perfectas condiciones para la altitud.

Y en este contexto, el volante Benjamín Berríos elogió a Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, asegurando que llegarán en buenas condiciones físicas para afrontar el partido ante Bolívar.

El Topo también fue consultado por las diferencias que existen entre el Campeonato Nacional y el plano internacional, explicando que «el ritmo de Libertadores es demasiado alto, con jugadores más fuertes, experimentados y eso se ve reflejado en la cancha».

Tags

Lo Último