Publimetro TV

Presentan un futurista DeLorean eléctrico en Salón del Automóvil en Ginebra

La marca Pininfarina presentó este martes el nuevo vehículo HK GT totalmente eléctrico, con puertas de ala de gaviota inspiradas en el DeLorean de la película ‘Volver al Futuro’, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra celebrado en el centro de convenciones Palexpo de la ciudad suiza.

La firma de diseño de automóviles italiana se asoció con el desarrollador chino con sede en Hong Kong Hybrid Kinetic Group para producir esta nueva gama de coches eléctricos de lujo.

El coupé de cuatro plazas y dos puertas funciona con una batería de 38 kWh, que desarrolla más de 1.072 caballos de potencia y cuenta con una transmisión de dos velocidades, capaz de propulsar el automóvil de 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

Se espera que más de 700,000 visitantes asistan a la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas al público el jueves. En la exposición se mostrarán más de 900 modelos, con más de 110 presentaciones mundiales de 180 expositores. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos