Publimetro TV

Las 10 chicas que te sorprenderán por su manera de patear traseros

Éstas son nuestras favoritas del cine y la tv.

Es inevitable recordar algunas de las chicas del cine y la tele que nos han dejando boquiabiertos con sus habilidades para partir caras, huesos y usar armas. Éstas son nuestras favoritas.

HIT GIRL (KICK-ASS)

Entrenada por su padre, Big Daddy, Mandy es una tierna niña que prefiere un paquete de armas blancas antes, que un pony de regalo.

SELENE (UNDERWORLD)

La mortífera Selene pelea contra hombres lobo, legendarios vampiros y hasta híbridos; todo en un traje de cuero, corsé y plataformas.BUFFY SUMMERS (BUFFY THE VAMPIRE SLAYER)La elegida de una generación. Buffy es la destinada a mantener el equilibrio y apaciguar las fuerzas malignas que invaden Sunnyvale.

SYDNEY BRISTOW (ALIAS)

Sydney puede contra todos, la KGB, los seguidores de Rambaldi y hasta la misma CIA.

NIKITA

De drogadicta y criminal, a espía y asesina, Nikita se encargaba de que la última palabra de sus víctimas fuera su nombre.

ALICE (RESIDENT EVIL)

Nadie mejor que Milla Jovovich para enfrentarse al apocalipsis zombie.

RIPLEY (ALIEN)

Hasta la han llamado la mujer más icónica del cine, y uno de los personajes más importantes dentro de la historia del cine. Se le ha atribuido ser el primer rol femenino que cambió el paradigma, de que la mujer tenía que ser salvada.

BLACK WIDOW (AVENGERS)

Popularizada de manera masiva con Scarlett Johansson, Black Widow consiguió entrar en los Avengers, sin siquiera haber tenido película propia.

TRINITY (THE MATRIX)

Su increíble forma de pelear y control mental, la hacen un pilar clave en la revolución contra las máquinas.

THE BRIDE (KILL BILL)

Miren que despertar de un coma y matar a cuatro asesinos entrenados, sólo para vengarte de un ex, está muy fuerte. ¿Crees que faltó alguna? ¡Cuéntanos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos