Publimetro TV

Seymour valora triunfo de la U en Brasil: "Sabemos lo que importa cada punto"

El volante azul dijo que los universitarios piensan cambiar el chip y trabajar con humildad pensando en el duelo frente a Everton del fin de semana, y los próximos desafíos azules.

Por Publimetro

La victoria frente a Vasco da Gama en Brasil dejó a Universidad de Chile en los cielos. Los tres puntos conseguidos con el 1-0 ante los brasileños en el debut de la Copa Libertadores, hizo que los azules sueñen en grande durante este 2018, pensando en poder ganar las tres competiciones que estarán disputando en la temporada.

Ante eso, el volante Felipe Seymour confesó que el objetivo es pelear la por el título de la Libertadores, el torneo nacional –donde marchan segundos tras la UC- y también la Copa Chile. Todo eso, en medio de un ambiente de humildad que trata de proponer el técnico Guillermo Hoyos en su camarín.

"Las alegrías muchas veces son a corto plazo y por eso hay que cambiar el chip, hay que seguir concentrado, porque ahora tenemos un partido complicado en Viña del Mar (ante Everton, el sábado a las 12:00 horas) y está dentro de las metas que se propuso este equipo y este cuerpo técnico pelear las tres copas que disputamos", señaló Seymour.

"Poco a poco se va mostrando el planteamiento que tenemos y eso hay que aprovecharlo para no relajarse y seguir mejorando, con la mesura y humildad que demuestra este equipo", agregó el mediocampista azul.

Por otra parte, y en base a su inclusión dentro del 11 titular en la Libertadores para reemplazar al suspendido Lorenzo Reyes, Walala manifestó que tiene la confianza de haber hecho el mejor duelo desde que regresó a los laicos, y que le presenta un problema a Hoyos de cara a los partidos venideros.

"Es una decisión de Guillermo, uno trabaja para poner ese problema al entrenador. La U estaba mostrando un plantel sólido y al que le toque entrar lo hará de buena manera así que esperar a seguir trabajando, esperando la opción y cuando me toque aprovecharla”, apuntó el volante.

"Es mi mejor partido desde que volví, tal vez con una intensidad y continuidad que busco. Me pone contento lo que se consigue allá en Brasil y también de la mano del rendimiento personal", concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo