Publimetro TV

Frente Fracasados hace vivir impasse a Cecilia Bolocco durante el cambio de mando

“Chilezuela” fue el motivo del conflicto entre el youtuber y periodista Ignacio Socías y la ex Miss Universo.

A muchos les llamó la atención la llegada de Cecilia Bolocco a la ceremonia de cambio de mando. Incluso nosotros en Publimetro también conversamos con la ex Miss Universo y le preguntamos si su presencia significaba algún nexo en pañales con la política chilena.

Sin embargo, el momento más incómodo que tuvo que la modelo y diseñadora fue cuando el periodista Ignacio Socías de Frente Fracasados le preguntó por «Chilezuela». Momento que sólo se encontraba bajo rumores pero que este jueves salió a la luz pública con la publicación de un nuevo video del autodenominado medio independiente.

“Yo creo que hay que desearle la mejor de las suertes al Presidente Piñera. Necesita mucho coraje y tiene un espectacular equipo de ministros. Le deseo lo mejor y que ojalá pueda lograr la unidad nacional”, expresó Bolocco Cecilia.

La situación se volvió tensa cuando Socías le consultó “¿Qué opinas sobre que Chile haya estado a un paso de ser ‘Chilezuela?”, momento justo cuando la cara de la animadora de televisión cambió. “¿Por qué dices eso?”, preguntó evidentemente molesta sin querer continuar la entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos