Publimetro TV

Este disecador chino mantiene a las mascotas “vivas” después de la muerte

El taxidermista Guo Sheng crea preservaciones perfectas de las mascotas fallecidas de los clientes en Beijing, imágenes del lunes mostradas.

Cuando una mascota fallece, los dueños se ponen en contacto con él para mantener sus cuerpos como un recuerdo.

«Algunos dueños de mascotas están tan tristes por la muerte de su mascota. Ellos tienen su compañía por más de 10 años, y las mascotas se vuelven parte de la familia. Cuando las mascotas mueren, los dueños no quieren enterrarlas, quieren mantén su figura como recuerdo. Cuando se los entrego a los propietarios, están muy contentos, y me da una gran satisfacción «, explicó Sheng.

Sheng rellena el cuerpo de la mascota después de completar el proceso de taxidermia. Según él, trabajar con mascotas es más difícil que con animales salvajes, porque los dueños conocen las impresiones faciales específicas de sus mascotas y quieren que se vuelvan a crear.

«Por lo general, los propietarios proporcionan imágenes y tratamos de hacer que la figura se parezca a la mascota de las imágenes. Por ejemplo, esta estaba sobre la imagen, por lo que la colocamos en una posición acostada», dijo Sheng.

Para una mascota pequeña, lleva aproximadamente dos semanas completar el proceso de taxidermia. Rellenar el cuerpo lo lleva de uno a cuatro días. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos