Publimetro TV

Conoce al doble de Bruce Willis que revolucionó reconocido mall de Santiago

Pablo Perillo se paró de la mesa en la que tomaba un café y comenzó a caminar por el primer nivel del mall Costanera Center, pero no llegó muy lejos.

Su impresionante parecido con Bruce Willis, el popular actor de Hollywood, no lo hace pasar desapercibido y él lo sabe. De a poco y muy tímidamente la gente que pasaba por el sector empezó a preguntar si se podía fotografiar con él.

Rápidamente, se empieza a formar un gran tumulto alrededor del actor, que no lo dejó avanzar más.

Perillo, doble oficial de Willis, está en Chile invitado por la Mutual de Seguridad, específicamente viene a apoyar una campaña de seguridad vial y a realizar un video de seguridad los Cine Hoyts. Todo nació con la idea de contar con dobles de riesgos en el video de prevención en el cine y alguien sugirió traer al doble de cuerpo del ex marido de Demi Moore.

Lleva tres días en nuestro país, se va hoy, pero ayer revolucionó el centro comercial, donde la gente, pese a que se le decía que no era el protagonista de «Duro de matar», se agolpó a su encuentro.

«Es una alegría enorme para mí», comentó Pablo Perillo a Publimetro, antes de que se desatará la locura por su presencia, agregando que esta campaña de seguridad «busca concientizar a la gente en cosas básicas, porque de pronto en un segundo puedes perder la vida. La gente debe entender que esto no es una película y que la vida es importante».

Tags

Lo Último


Te recomendamos