Publimetro TV

El fraterno abrazo entre Alexis y Bravo tras el vibrante clásico de Manchester

En el duelo del City y el United, los dos referentes de la Selección chilena se saludaron de forma muy cariñosa en el tunel que llevaba a la cancha del Eithad Stadium.

Claudio Bravo y Alexis Sánchez tuvieron un especial el derby de Manchester de este sábado, donde el United derrotó al City por 3-2 y le impidió ser campeón de la Premier League.

En ese marco, los dos referentes históricos del fútbol chileno -son los jugadores que más veces han jugado por la Roja- se saludaron de forma muy fraternal rumbo a la cancha.Según lo que muestra el Tunnel Cam del City en sus redes sociales, Bravo y Alexis se abrazaron a la pasada rumbo al campo de juego.

Fue un esperado cara a cara tras la renuncia de Bravo al inicio de la era Reinaldo Rueda en la Roja y especialmente después de las palabras del astro del United, quien defendió al capitán.»Llamé a Claudio, hablé con él, le dije que era importante que estuviera con nosotros, lo entiendo. Acá están las puertas abiertas para él, lo que se dice afuera, que peleamos y todo es algo que tenemos que solucionar acá. De lo que él dice creo que tiene que venir y hablar con ustedes para explicarlo», dijo el tocopillano tras la renuncia de Bravo a la Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos