La semana previa al Superclásico ha estado más que convulsionada en Colo Colo y en el Monumental se vive una verdadera crisis futbolística tras caer en pocos días con Delfín por Copa Libertadores y San Luis en el torneo local, que, incluso, provocó la renuncia de Pablo Guede, la que los referentes del equipo lograron revertir. Además, por si fuera poco, vive un quiebre en el camarín luego que Julio Barroso, quien no se presentó junto al resto del plantel a la conferencia para respaldar al DT, enviara un tuiteo tras no ser considerado para el duelo ante los de Quillota.
PUBLICIDAD
Sin embargo, pese a todos esos problemas y a que los mismos jugadores de los albos le respondieron al Almirante, el técnico asegura que al interior del plantel no hay problemas y que su gran preocupación es lo futbolístico: «a nivel de camarín hay cero problemas, al revés, cada vez están más comprometidos y unidos para sacar adelante la tarea. Quisieron inventar un montón de cosas, están unidos, pero lo peor es que nos desdibujamos y ese es el problema más grande que tiene Colo Colo. A nivel futbolístico estamos pasando por el peor momento desde que asumí».
«Está claro que el problema no es el grupo. Yo entiendo que una crisis en Colo Colo da para muchas cosas, y la reunión (del martes) fue para fortalecer el grupo, eso de que el camarín esta dividido es mentira», agregó.