Publimetro TV

Captan instante en que enfermera sacude y arroja a una niña huérfana de 8 meses

Tatiana Boyarshinova presenció y filmó las impactantes escenas de una enfermera que aparentemente sacudía y arrojaba a una niña huérfana de ocho meses en un hospital infantil de Novosibirsk (Rusia).

«Estaba en el pasillo con mi hijo en ese momento. Estaba mirando la imagen que se muestra en el video en el reflejo de la puerta, donde la enfermera se vuelve repetidamente hacia el niño, la levanta y la arroja sobre la cama, «Dijo Boyarshinova.

Ella dijo que la enfermera le dio una palmada en la cabeza a la niña, la golpeó en la cabeza, la levantó de un brazo y la arrojó hacia abajo. La testigo habló con los médicos sobre lo que había sucedido, pero se le dijo que no tenía derecho a filmar nada ni a publicar el video en ningún lado.

«Ella [la doctora] me pidió que no publicara este video en ninguna parte porque podía asumir la responsabilidad penal por ello y no tengo derecho a filmar al bebé», dijo Boyarshinova.

Se informa que el niño goza de buena salud, pero no se ha puesto a disposición información oficial.

El Comité de Investigación de Rusia inició una investigación criminal del caso. Video: Ruptly / Publimetro Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos