Destacado TV

Sigue el cuento: Letizia empuja a su hija para que se pegue a Sofía

La polémica parece nunca acabar. Esta vez la reina Letizia vuelve a ser criticada por un sutil, pero a lo menos curioso gesto.

Por Francisca Herrera

Toda al prensa internacional está expectante para registrar cualquier gesto de alguna de las dos monarcas, y como no luego del escándalo a la salida de la catedral de Palma tras la misa de Pascua de Resurrección, que dejó de manifiesto la mala relación entre la reina madre y la reina consorte.

A pesar de la casa real ha intentado dejar atrás el percance, la polémica parece nunca acabar. Esta vez la reina Letizia vuelve a ser criticada por un sutil, pero a lo menos curioso gesto.

La actual monarca fue capturada en un video dándole un "empujoncito" a su hija la princesa Leonor, futura heredera al trono, para que se acercara a su abuela Sofía, la reina emérita.La reunión de la familia real española pretendía acallar los rumores de tensión entre las dos mujeres fuertes, luego de que Letizia hiciera todo lo posible para evitar una fotografía de las pequeñas princesas con Sofía, el domingo de pascua de resurrección.

Francisca Herrera

Loading...
Revisa el siguiente artículo