Publimetro TV

La U: Herrera califica de "descerebrado" a autor del cartel del camarín

El capitán de la U disparó contra los albos por el mensaje que dejaron en el vestuario tras el Superclásico, apuntando contra Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

Por Agencia Uno

Johnny Herrera soltó toda su rabia contra Colo Colo tras la derrota 3-1 en el Superclásico de Universidad de Chile que extendió la mala racha azul ante los albos, la cual llegó a cinco partidos.

En conferencia de prensa, Herrera lamentó la reacción del Cacique tras vencerlos, especialmente por el mensaje que dejaron en la puerta del camarín "Barcelona 1 vs. Colo Colo 3".

"Obviamente nos dolió lo del fin de semana, sufrimos las burlas de Colo Colo, de sus jugadores, el cartel que dejaron. Se rieron de nosotros y de nuestro cuerpo técnico", señaló el portero en conferencia de prensa.

En esa línea, sentenció que "es absurda la burla hacia nosotros, nuestro cuerpo técnico. Es como si yo pusiera 'Colo Colo es vergüenza nacional' porque no pasa la primera fase de Libertadores desde hace 10 años. Son códigos que acéfalos y descerebrados no entienden que esto es fútbol".

Loading...
Revisa el siguiente artículo