Publimetro TV

El emotivo penal que desvió un niño para no perjudicar a su rival

Por Patricio Vargas

Por: Carmen Ortega

Las historias que nos deja el futbol al rededor del mundo son únicas e inigualables, prueba de ello fue el penal que desvió Nicolò para no perjudicar a su rival durante un partido infantil disputado en Italia .

El emotivo momento se vivió en el partido de ASD La Pelota Aprilia, equipo que llevaba la ventaja en el marcador por 2-0, además de que el árbitro marcó la pena máxima a su favor durante una jugada dudosa, hecho que fue de pleito para el equipo rival; sin embargo, el niño quiso culminar con la polémica y al momento de cobrar el penal desvió el balón de la portería.

Las cámaras lograron captar el momento exacto del acto, por lo que decidieron publicar el video en sus redes sociales, sin pensar en lo viral que se convertiría al sumar más de 103 millones de reproducciones y causando cientos de reacciones, destacando el emotivo momento que vivieron gracias al pequeño Nicolò.

"En un mundo cada vez más votado al egocentrismo, a la indiferencia y a la falta de valores, Nicolo ha dado una señal que debe hacer reflexionar a todos nosotros, sobre las diferencias humanas con respecto a ganar o perder un partido. La pelota trabaja en el campo, pero también para mejorar la gente", escribió el equipo en su cuenta de Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo