Destacado TV

Locutora radial fue arrestada por hacer “Kiki Challenge”

Para peor no portaba su licencia de conducir y el bochornoso episodio fue transmitido en vivo a sus seguidores.

El reto viral «Kiki Challenge» no deja de hacer noticia por estos días, y es que ya son varias las figuras mediáticas que se han sumado al desafío y los cibernautas anónimos no dejan de viralizar sus bailes al lado de un auto en movimiento.

Pero hay quienes no han tenido tanto éxito y más bien han tenido problemas al realizar la peligrosa acción. Prueba de ello es lo que le sucedió a la locutora radial Denisse García, quien mientras bailaba en plena calle fue sorprendida por la policía.

La comunicadora de la estación radial mexicana La Ley de Texas, fue captada por un alguacil del condado de Hidalgo en Texas cuando era grabada bailando al ritmo de «La Chona» y para su mala suerte toda la performance estaba siendo trasmitida en vivo por Facebook a sus seguidores.

Tras entrar al auto y tratar de pasar desapercibida, el policía se acercó a este para comunicarle que debía arrestarla por “poner la vida de los demás en peligro, y la suya también”. Y pese a su intento de zafar de la detención, la mujer, quien además no portaba su licencia de conducir, tuvo que bajar y ser esposada por el funcionario policial.

Cabe mencionar que pese a que el reto se viralizó originalmente con la canción «In My Feelings» de Drake, también hay quienes han querido bailar al ritmo de una canción latina llamada «La Chona» del grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana, de hecho el reto también es llamado «Chona Challenge». Por esa razón, es esa la canción que se escucha en el registro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos